Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Zverev avanzó a la final de Acapulco
Deportes

Zverev avanzó a la final de Acapulco

Final del Abierto Mexicano de Tenis

  • 21-Marzo-2021 10:19
  • Lectura:
Alemán Alexander Zverev
Alemán Alexander Zverev. /Foto: Cortesía

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, vino de atrás en el segundo set para derrotar este viernes por 6-4, 7-6(5) a su compatriota Dominik Koepfer y clasificarse a la final del Abierto Mexicano de Tenis.

En el balneario de Acapulco, Koepfer, 71 del ránking de la ATP, le dio guerra a Zverev durante 2:09 horas, pero careció de sangre fría cuando pudo cerrar a su favor la segunda manga y le facilitó el triunfo al séptimo de la lista del mundo.

Zverev comenzó de acuerdo a lo esperado, quebró en el primer juego y volvió a hacerlo en el quinto, pero su rival se acomodó a los veloces disparos en contra y recuperó uno de los quiebres en el sexto juego, a partir de lo cual se metió en el partido.

El finalista del US Open del año pasado jugó seguro cuando estuvo en peligro y se llevó la primera manga, pero comenzó mal la segunda.

En el inicio del segundo set se registró a menos de 100 kilómetros de Acapulco un sismo con magnitud de 5,9 grados escala Richter, a partir del cual Koepfer bajó el número de errores no forzados y mantuvo efectividad en el servicio.

«Es genial estar en otra final, cualquiera que sea el rival, será duro, pero estoy preparado», dijo Zverev, quien disputará el título ante el ganador entre el griego Stefanos Tistipas y el italiano Lorenzo Musetti, revelación del torneo, luego de llegar de la ‘qualy’ y eliminar al argentino Diego Schwartzman, al estadounidense Frances Tiafoe y al búlgaro Grigor Dimitrov.

 

 

Con información de EFE

Comparte esta noticia: