Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Zhou Guanyu tuvo un accidente al comienzo del GP de Gran Bretaña
Deportes

Zhou Guanyu tuvo un accidente al comienzo del GP de Gran Bretaña

  • 3-Julio-2022 11:27
  • Lectura:
Bólido boca abajo del piloto Zhou Guanyu
Bólido boca abajo del piloto Zhou Guanyu. Foto: F1

El Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 recibió bandera roja en la primera vuelta después de que Zhou Guanyu del equipo Alfa Romeo se volcara en la primera curva del circuito de Silverstone.

George Russell del equipo Mercedes y Alex Albon de Williams también se vieron envueltos en el alarmante accidente al comienzo de la carrera, pero los pilotos parecen haber escapado sin sufrir lesiones graves, de acuerdo al comunicado emitido por la Federación Automovilística Internacional (FIA por sus siglas en inglés).

“La FIA informa que, después del inicio de la carrera, los equipos de emergencia asistieron de inmediato y los conductores del auto 23 (Albon) y el auto 24 (Zhou) fueron trasladados al centro médico”, reza la declaración.

Detalla que “ambos conductores estaban conscientes y serán evaluados en el centro médico. Se darán más actualizaciones a su debido tiempo”.

De igual manera se conoció que Albon está siendo llevado al hospital para más chequeos. Por su parte, Russel pudo bajarse prontamente de su bólido, luciendo ileso, para dirigirse al lugar donde estaba Zhou, no pudiendo continuar en el GP de Gran Bretaña.

Noticiero Venevisión / Fórmula 1

Comparte esta noticia: