Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Yadier Molina será el dirigente de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Deportes

Yadier Molina será el dirigente de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

  • 29-Septiembre-2022 6:14
  • Lectura:
Cortesía
El puertorriqueño Yadier Molina, estelar receptor de los Cardenales de San Luis, ha sido nombrado este jueves como el dirigente de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Molina asumirá las riendas del equipo puertorriqueño después de haber sido su capitán en la pasadas ediciones del torneo internacional, con una  trayectoria de casi dos décadas como receptor con los Cardenales, indicó la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) en un comunicado de prensa.

"Yadier Molina cuenta con el liderazgo, compromiso y conocimiento que requiere la posición de dirigente de Puerto Rico para el tan esperado Clásico Mundial de Béisbol", destacó José Quiles, presidente de la FBPR en el comunicado.

El directivo resaltó a Molina, porque "goza del respeto de los integrantes del equipo y del cariño de la fanaticada del deporte en Puerto Rico".

En 2017, Molina tuvo su debut como dirigente, al ser nombrado por la FBPR como piloto del equipo nacional Sub'23, clasificándolos por primera vez a un Mundial.
 
EFE
Comparte esta noticia: