Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • William Contreras se consagró campeón del Festival del Jonrón Pepsi
Deportes

William Contreras se consagró campeón del Festival del Jonrón Pepsi

El evento constó de dos rondas

  • 24-Enero-2021 8:59
  • Lectura:
William Contreras
William Contreras. Cortesía-

La 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi tuvo como campeón al joven pelotero William Contreras, quien en su primera participación en la refrescante fiesta de cuadrangulares sorprendió a todos con su fortaleza con el madero.
 
El evento transmitido este domingo 24 de enero a través de Venevisión y el canal de YouTube de la marca, constó de dos rondas. La primera se efectuó en formato de todos contra todos, en la que cada pelotero tuvo 5 lanzamientos de práctica y luego 15 picheos más para demostrar sus destrezas en la caja de bateo.

El jugador con más jonrones en esta primera instancia fue William Contreras, receptor de Bravos de Atlanta, quien conectó cinco cuadrangulares; mientras que en el segundo lugar hubo un empate entre el campocorto de Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, y el receptor de Mets de Nueva York, Wilson Ramos, con cuatro vuelacercas cada uno.

Por su parte, Willson Contreras, campeón de la 16ª edición del Festival, bateó tres jonrones; Eugenio Suárez conectó dos; el magallanero Renato Núñez hizo uno; y el infielder César Hernández, quien en Venezuela ha vestido los uniformes de Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, finalizó la ronda sin jonrones. Asimismo, el lanzador zurdo de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, tuvo una participación especial y mostró su fuerza al batear un cuadrangular.

La fase final estuvo cargada de expectativas y mucha emoción. En esta ronda Gleyber Torres bateó un jonrón, Wilson Ramos conectó cuatro, y William Contreras se tituló campeón de la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi al batear cinco bambinazos.

Entre las particularidades de esta edición especial, se encuentra que es la primera ocasión en la que compiten dos hermanos, como es el caso de Willson y William Contreras, quienes además se convirtieron en campeones en cada una de sus primeras participaciones; Willson en la 16ª edición y William en la 18ª. En esta oportunidad el Festival se llevó a cabo en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos, por la realidad mundial vinculada a la pandemia.

Comparte esta noticia: