Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vinotinto juvenil cae 2 por 1 ante Francia en la final del Maurice Revello
Deportes

Vinotinto juvenil cae 2 por 1 ante Francia en la final del Maurice Revello

El arbitraje de la final fue muy criticado en redes sociales

  • 12-Junio-2022 2:27
  • Lectura:
Telasco Segovia, jugador estrella del torneo
Telasco Segovia, jugador estrella del torneo. Foto: Twitter (TournoiMRevello)

La selección Sub 23 de Venezuela perdió 2-1 ante el Sub 20 de Francia en la final del torneo invitacional Maurice Revello. Pese a ponerse adelante en el marcador con el gol de Telasco Segovia, los juveniles franceses lo dieron vuelta con tantos de Maghnes Akliouche y Nathanael Mbuku.

El combinado europeo, local en el campeonato, tomó la iniciativa del encuentro y en apenas cuatro minutos de juego estrelló un balón al travesaño de los pies de Adil Aouchiche. Los criollos resistieron y aprovecharon la primera ocasión de peligro al minuto 10’, tras un rebote que le quedó servido a Segovia.

Durante el resto del primer tiempo, los franceses no hallaban la forma de inquietar al guardameta venezolano Samuel Rodríguez, y la vinotinto fue punzante en contraataque, pero sin acierto para aumentar la ventaja.

De cara al segundo tiempo, los locales arrancaron con un veloz gol de Akliouche para igualar el marcador.

Antes de la expulsión del venezolano Emerson Ruíz por doble amonestación, Andrés Ferro, inquietó el arco francés con un certero cabezazo que rozó el poste derecho. 

Al minuto 79’ finalmente llegaría el gol de la ventaja para los galos, con la autoría de Mbuku, con un remate de zurda desde el borde del área.

Aún con inferioridad numérica y el cansancio de los minutos, Venezuela intentó el empate hasta último tramo del juego, pero no fue suficiente para empatar y forzar los penales.

Por redes sociales, numerosos internautas posicionaron la etiqueta "Robo" para manifestar su disgusto con el colegiado arbitral, liderado por la brasileña Edina Alves, quien otorgó, además de la tarjeta roja, un total de seis cartulinas amarillas a los venezolanos.

Segovia, autor del único tanto para la vinotinto, fue nombrado mejor jugador del torneo disputado en territorio francés.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: