Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vinotinto femenina jugará en Copa de Turquía
Deportes

Vinotinto femenina jugará en Copa de Turquía

Han sido convocadas, Deyna Castellanos, Michelle Romero y Oriana Altuve

  • 18-Febrero-2020 10:39
  • Lectura:

La selección venezolana femenina de fútbol participará en el mes de marzo en la Copa de Turquía, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Luego de un módulo de preparación en Italia, donde también celebró partidos de fogueo ante AS Roma y Nápoles, la Vinotinto femenina verá acción en la competencia que se celebrará del 2 al 11 del referido mes en la ciudad de Alanya.

Esta es la cuarta edición del evento invitacional que se celebra anualmente en la Riviera Turca, y la seleccionadora del combinado criollo, Pamela Conti, aprovechará para buscar darle cohesión y mejor funcionamiento al equipo, que dirige técnicamente desde el mes de octubre de 2019, cuando se inauguró el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández de Yaracuy.

Venezuela debutará en el torneo el 4 de marzo ante Hungría. Tres días después se mide frente a Rumania y cierra el 10 de marzo ante Hong Kong. Todos los partidos se realizarán en el Complejo Deportivo Gold City.

La estratega italiana definió el listado de jugadoras que estarán defendiendo la camiseta Vinotinto. Destacan en el seleccionado, el regreso de Karla Torres, Daniuska Rodríguez (SC Braga de Portugal), Oriana Martínez (CF Joventut Almassora de España) y Yusmery Ascanio (Colo Colo de Chile).

Han sido convocadas, Deyna Castellanos (Atlético de Madrid), Michelle Romero (Deportivo La Coruña), y Oriana Altuve (Rayo Vallecano de España).

Prensa Digital MIppCI / FVF / AVN

Comparte esta noticia: