Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela ya tiene sus uniformes para los Juegos Panamericanos Cali 2021
Deportes

Venezuela ya tiene sus uniformes para los Juegos Panamericanos Cali 2021

A 42 días de la cita multidisciplinaria

  • 15-Octubre-2021 10:38
  • Lectura:
Juegos Panamericanos Cali 2021
Juegos Panamericanos Cali 2021. /Cortesía

A 42 días de la cita multidisciplinaria, el Comité Olímpico Venezolano (COV) hizo oficial la uniformidad que vestirá la delegación de Venezuela en los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

A través de una alianza entre el COV y la marca Clash, la delegación criolla verá acción en Colombia con sus uniformes.

“Es un gran sueño elaborar los uniformes de nuestros atletas. Lo hacemos con el mayor respeto y nos inspiramos en el gran trabajo que hacen. Lo hecho en Venezuela es lo mejor que podemos lucir todos. Estamos profundamente orgullosos por esta oportunidad, daremos nuestro mejor esfuerzo en cada pieza realizada”, manifestó Michael Rondón Director de la empresa Clash y Director ejecutivo de Grupo Attdrys.

Venezuela cuenta con 180 clasificados a la justa panamericana que subirá el telón el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre y esta semana se anunciarán cuáles son los postulados a portar la bandera en la inauguración.

La presentación se realizó en la casa olímpica, contó con la presencia de parte de la Junta Directiva del COV: Prof. Eduardo Álvarez (presidente), Dra, Élida Párraga (secretaria general) Joseba Barreda (vicepresidente), Machile Delgado (director)  y Efraín Vásquez (consejo de honor).

“La juventud, la pasión y la entrega resaltan en estos juegos. Iniciamos este ciclo olímpico con Cali-Valle que son la puerta de entrada de los Juegos Olímpicos de París 2024”, sostuvo el presidente COV, Prof. Eduardo Álvarez.

Los Juegos Junior reunirán a más de 3800 deportistas de 41 países de América en  siete sedes: Cali, Jamundi, Buga, Calima, Palmira, Yumbo y Barranquilla.

Con información de: Unión Radio

Comparte esta noticia: