Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela se impuso a Israel y llega invicta a cuartos de final
Deportes

Venezuela se impuso a Israel y llega invicta a cuartos de final

El combinado espera por México y Estados Unidos

  • 15-Marzo-2023 3:53
  • Lectura:
Team Béisbol Venezuela
Team Béisbol Venezuela. Crédito: @LasMayores
La selección de Venezuela culminó invicta su participación en la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol, luego de vencer a la selección de Israel 5-1 en el LoanDepot Park de Miami.
 
El equipo comandado por Omar López se adelantó en el primer episodio cuando Ronald Acuña Jr. conectó sencillo al jardín derecho para impulsar al plato a José Altuve con la primera carrera para Venezuela. La ofensiva continuó con Eugenio Suárez, quien conectó también sencillo al jardín derecho para traer dos más al plato y ampliar la pizarra 3-0.
 
Los criollos ampliaron la ventaja en la alta del cuarto tramo, luego de un cuadrangular de Eduardo Escobar por el jardín central para colocar el partido 4-0.
En el sexto capítulo, Eugenio Suárez conectó un cuadrangular también por el jardín central y así aumentar la pizarra 5-0 a favor de Venezuela.
 
Israel descontó en la baja del 7mo inning, con un doblete para poner el marcador 5-1, pero no le alcanzó para seguir produciendo. De esta manera, culminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con solo uno ganado, pero un triunfo valioso que le asegura el cupo en la próxima edición del máximo torneo de selecciones de béisbol.
 
Por el combinado nacional, abrió el lanzador zurdo Jesús Luzardo, quien trabajó por espacio de cuatro innings completos, con cuatro hits permitidos, cinco ponches y tan solo un boleto.
 
Venezuela espera su rival en los cuartos de final, que saldrá del segundo lugar en el grupo C que pelean las selecciones de México y Estados Unidos.

El Carabobeño / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: