Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela obtiene medalla de Bronce en el Open de París de Karate 2023
Deportes

Venezuela obtiene medalla de Bronce en el Open de París de Karate 2023

El abierto de París 2023 se realizó desde el 20 de enero y finalizó el domingo 22

  • 23-Enero-2023 7:04
  • Lectura:
Medallas Venezuela
Medallas Venezuela. Cortesía
El Comité Olímpico Venezolano (COV) informó que el atleta Jefferson Ortiz, logró obtener la medalla de Bronce para Venezuela en el Open de París de Karate 2023, en la modalidad de Kata, en un evento en el que asistieron competidores de todo el mundo.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter refiere que «Ortiz alcanzó el podio en el Open de París de karate, en la competencia de kata masculino. Este es el comienzo de un gran camino por delante».

El joven de 22 años quedó tercero en el podio por detrás de los franceses, Enzo Montarello (oro) y Ngoan Franck (plata). El Bronce se suma al palmarés de Ortiz, quien ya suma medalla dorada en la Copa Internacional Simón Bolívar en Kata de categoría juvenil y presea de plata en la categoría de adulto.

El abierto de París 2023 se realizó desde el 20 de enero y finalizó el domingo 22, según información de sport data.

El medallero general de competición terminó con Francia como líder de la tabla al obtener 28 preseas, a saber, 11 de Oro, 6 de Plata, 11 de Bronce; en la segunda posición quedó Países Bajos, con 4 medallas, 1 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce, mientras que en la tercera posición culminaron Brasil y Hungría con una medalla de Oro.

Información de VTV
Comparte esta noticia: