Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela define equipo de tenis de mesa para los Juegos Suramericanos 2022
Deportes

Venezuela define equipo de tenis de mesa para los Juegos Suramericanos 2022

El evento se realizará en el Parque de Deportes SND de la ciudad de Asunción, en Paraguay

  • 15-Septiembre-2022 7:03
  • Lectura:
Tenis de mesa
Tenis de mesa. Cortesía

El tenis de mesa venezolano definió el equipo que representará al país en los próximos Juegos Suramericanos 2022, a disputarse en el Parque de Deportes SND de la ciudad de Asunción, en Paraguay, entre los días 1 y 15 de octubre del presente año, reseñaron medios deportivos.

Los ocho atletas, cuatro femeninos y cuatro masculinos, que integran la selección tricolor los seleccionaron en el chequeo nacional celebrado recientemente en el Gimnasio Elizabeth Popper-Francisco López, ubicado en la Parroquia San José, Caracas, con la participación de tenimesistas de los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy, Anzoátegui, Aragua, Lara, Carabobo y  Distrito Capital.

Después de 4 rondas de juegos, de simple eliminatoria,  los atletas  que obtuvieron el cupo en el torneo selectivo fueron la larense Mariángel Díaz, la yaracuyana Roxy González, más las distritales Camila Obando y Dakota Ferrer, esto en lo que respecta a la rama femenina.

Mientras que en el renglón de los caballeros defenderán a Venezuela en la cita subcontinental, el carabobeño Luis Vanegas, el anzoatiguense Raymundo Medina, Carlos Ríos (Distrito Capital) y Manuel Marimon (Lara).

En el campeonato de tenis de mesa de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 se disputarán medallas (oro, plata y bronce) en los eventos individual femenino y masculino, dobles femenino y masculino, por equipos femenino y masculino, y doble mixto.

Información de VTV

Comparte esta noticia: