Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Futbolista venezolana Joemar Guarecuco ficha por el Ferroviária de Brasil
Deportes

Futbolista venezolana Joemar Guarecuco ficha por el Ferroviária de Brasil

Firmó un contrato por tres temporadas con el Ferroviária (Guerreias Grenás)

  • 14-Enero-2022 12:26
  • Lectura:
Joemar Guarecuco
Joemar Guarecuco. /Foto: Cortesía

La delantera venezolana, Joemar Guarecuco, llegó al fútbol brasileño tras firmar un contrato por tres temporadas con el Ferroviária (Guerreias Grenás). La criolla llega procedente del América de Cali Femenino de Colombia. Fue finalista de la Libertadores con Indenpendiente Santa Fe.

"Para mí es un honor jugar en la mejor liga de Sudamérica, que es Brasil. Es un orgullo vestir la camiseta de un equipo tan grande como Ferroviária. Los fanáticos pueden esperar mucha dedicación, demostraré todas mis habilidades y daré todo por el equipo y los fanáticos. Demostraré en cada partido el amor que le tengo a este deporte que se llama fútbol", reseñó el comunicado del club respecto a las palabras de la delantera.

Guarecuco ya se había despedido del América de Cali el día anterior de su fichaje tanto de los directivos, cuerpo técnicos, compañeras como de la hinchada colombiana. Asimismo afirmó que su marcha se debe a nuevos retos profesionales, "Me voy por un nuevo desafío personal para seguir creciendo, pero con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por esta camisa".

Mirá quién llego! Guarecuco es una más de nosotros! 🇻🇪🇧🇷🚂💨

A atacante Guarecuco, que disputou a última Libertadores pelo Independiente Santa Fé-COL, é mais um reforço para as Guerreiras em 2022!

Bienvenida, @GuarecucoJoemar!

Saiba mais em: https://t.co/iSoaX8wtin pic.twitter.com/c58pXlsLLV

 

— Guerreiras Grenás (@guerreirasgrena) January 13, 2022

¡GRACIAS @AmericaCaliFem! 👹

Gracias Dirigencia, Cuerpo Técnico y,en especial, a mis compañeras, que sin duda formamos más que un equipo, una familia, un equipo de Dios! Gracias a la hinchada Americana por su apoyo incondicional. pic.twitter.com/0uhHVz6Xl3

— Joemar Guarecuco (@GuarecucoJoemar) January 13, 2022

Meridiano.

Comparte esta noticia:
)