Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Valverde: "Si en el futuro viene Pogba, aprenderé mucho de él"
Deportes

Valverde: "Si en el futuro viene Pogba, aprenderé mucho de él"

Valverde resaltó la confianza que le está dando el técnico Zinedine Zidane

  • 8-Enero-2020 7:25
  • Lectura:
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid. Cortesía -

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró que vive con tranquilidad los rumores continuos sobre el interés por el francés Paul Pogba y reconoció que si termina fichando por el conjunto madridista aprenderá "mucho de él".

"Yo trato de disfrutar de las oportunidades y de cuando me pongo esta camiseta para jugar. Si en un futuro tiene que venir, aprenderé mucho de él. Sabemos el jugador que es", aseguró cuando fue preguntado por Pogba.

Valverde afirmó que han "trabajado estos días" un sistema con cinco centrocampistas, que tan buen resultado dio al Real Madrid ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España.

"Hemos rendido muy bien en un partido duro. Lo hemos trabajado, logramos una diferencia amplia y nos relajamos un poco pero era normal porque estábamos un poco cansados pero supimos estar corriendo hasta el final ante un equipo muy fuerte como el Valencia ante el que casi perdemos hace unos días en su estadio. Salimos a apretar y a presionarles, hemos generado más que ellos y estamos en la final".

Valverde resaltó la confianza que le está dando el técnico Zinedine Zidane. "Las cosas se hicieron como nos pidió y nos salieron bien. Nos pidió movimiento y tener el balón. En lo personal me ha dado la confianza que necesitaba y nos está uniendo como equipo".

Información de EFE

Comparte esta noticia: