Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Valencia se prepara en Arabia Saudí para enfrentar al Real Madrid
Deportes

Valencia se prepara en Arabia Saudí para enfrentar al Real Madrid

Sede de la Supercopa de España

  • 7-Enero-2020 5:23
  • Lectura:
Valencia se prepara en Arabia Saudí para enfrentar al Real Madrid
Valencia se prepara en Arabia Saudí para enfrentar al Real Madrid. Agencia

El Valencia inició su aclimatación en Arabia Saudí, sede de la Supercopa de España, con una sesión preparatoria en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah Club, en vísperas de su enfrentamiento ante el Real Madrid.

La expedición valencianista, que ha acudido a Arabia Saudí con toda la plantilla, incluidos lesionados y jugadores de la cantera, se ejercitó sobre el irregular césped del recinto durante hora y media, a puerta cerrada a excepción del cuarto de hora inicial.

El encuentro ante el Real Madrid, sin embargo, se jugará en el estadio King Abdullah Sports City, con capacidad para 62.000 espectadores, que solo acogerá entrenamientos para los finalistas, antes del domingo.

Celades dirigió la sesión preparatoria para el duelo contra el Real Madrid, al que ya se midió hace tres semanas, en Mestalla. No hubo más contratiempos. La vuelta a la portería del holandés Cillesen puede ser una de las novedades del once. El preparador tiene decidido el hombre que estará bajo palos pero rechazó hacerlo público. El buen momento de Jaume acentúa la duda.

El técnico del Valencia, que dirigió una sesión de aclimatación al hábitat en el que estará el equipo en los próximos días, completó el entrenamiento con ejercicios físicos y tácticos.

 

 

 

 

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: