Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Un Athletic efectivo frustra el trabajo del Real Valladolid
Deportes

Un Athletic efectivo frustra el trabajo del Real Valladolid

para establecer el definitivo 1-4

  • 8-Marzo-2020 12:46
  • Lectura:

Un Athletic Club muy efectivo, que marcó dos goles antes del descanso en las pocas ocasiones de que dispuso, y que remató poco antes del final, aprovechando sendos fallos de la defensa local, frustró el buen trabajo del Real Valladolid, que controló el balón pero no supo concretar.

Apenas hubo tiempo para que los equipos se asentaran en el terreno de juego, cuando el Athletic recibía una falta peligrosa, en la vertical del área que Unai López se encargó de transformar, sorprendiendo a un Masip que llegó a tocar el balón para terminar de empujarlo al fondo de la red.

La segunda mitad, ya con varios cambios en las filas de uno y otro equipo, siguió el mismo patrón que la primera, con un conjunto local entregado que no cejaba en su empeño de encontrar la recompensa a su esfuerzo, sin resultados, y un Athletic que se limitaba a plantarse en el campo y tratar de aprovechar algún fallo de los blanquivioletas.

De hecho, de nuevo Ünal pudo inaugurar el casillero de su equipo, pero quedó claro que no era el día del delantero turco. Williams estuvo a punto de romper el partido, mas su disparo fue detenido por Masip. Y tras esta ocasión, fue Sandro el que, tras buenos recortes, alcanzó el vértice del área para sacar un potente disparo que, por fin, superó a Unai Simón.

Pero esta situación, lejos de espolear a los vallisoletanos, les hizo relajarse, sobre todo en defensa, donde el Athletic encontró varias lagunas. Y lógicamente no las perdonó: los fallos de cesión de Salisu a Masip derivaron en otro gol de Williams, y se añadió otro más, tras un balón muerto dentro del área que empujó Córdoba para establecer el definitivo 1-4.

 

EFE

Comparte esta noticia: