Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tommy Paul clasificó a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami
Deportes

Tommy Paul clasificó a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami

  • 26-Marzo-2023 8:52
  • Lectura:
Cortesía
Tommy Paul le ganó este domingo por 6-3 y 7-5 al español Alejandro Davidovich y se clasificó para los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, en el que será rival del ganador del partido entre Carlos Alcaraz y el serbio Dusan Lajovic.

Paul extendió a doce su racha de victorias consecutivas contra jugadores españoles, tres de las cuales este mismo año, que se suman a las hazañas logradas el curso pasado contra Alcaraz en Montreal y ante Nadal en el Masters 1.000 de París.

El estadounidense, número 19 del ránking mundial, revalidó la victoria cosechada en el Abierto de Australia contra Davidovich, cuando ganó en cinco parciales.

Finalista este año en Acapulco y semifinalista en Australia, Paul doblegó a un Davidovich que vivía un buen momento de forma y venía de disputar el tercer cuarto de final en un Masters 1.000 en Indian Wells.

Ambos jugadores salieron con contundencia con sus respectivos saques y mantuvieron con facilidad los primeros cinco turnos, antes de que Davidovich entregara su servicio dos veces consecutivas, que acabaron siendo decisivas.

Lo perdió en el sexto y, pese a recuperar la rotura en el séptimo, volvió a cederlo en el juego siguiente, lo que abrió el camino de Paul hacia el 6-3.

Davidovich concedió bolas de rotura en cinco de sus seis turnos en el segundo parcial y, pese a mantener el equilibrio hasta el 5-5, recibió la rotura decisiva en el undécimo juego.

Paul podría medirse el martes con Alcaraz, si el número uno del mundo y vigente campeón le gana a Lajovic, con el que tiene un balance de 3-0.

EFE
Comparte esta noticia: