Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tobias Harris lideró con un doble-doble victoria de los Sixers
Deportes

Tobias Harris lideró con un doble-doble victoria de los Sixers

Vencieron por 108-125 ante lo Kings de Sacramento.

  • 6-Marzo-2020 10:55
  • Lectura:
Tobias Harris lideró con un doble-doble victoria de los Sixers
Tobias Harris lideró con un doble-doble victoria de los Sixers. Agencia

El alero Tobias Harris se mantuvo como el nuevo líder de los Sixers de Filadelfia ante las ausencias de los jugadores franquicia, el base australiano Ben Simmons, y el pívot camerunés Joel Embiid, y con un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes los guio al triunfo como visitantes por 108-125 ante lo Kings de Sacramento.

De nuevo el escolta segundo año Shake Milton, que ha tenido la oportunidad de jugar ante la lesión de Simmons, que se perdió el sexto partido consecutivo debido al pinzamiento que tiene en un nervio de la espalda, se convirtió en el factor sorpresa ganador al conseguir 20 puntos, con tres rebotes y tres asistencias.

Embiid se perdió el cuarto partido consecutivo por la dislocación que sufre en el hombro izquierdo y el alero titular Josh Richardson tampoco pudo jugar con los Sixers, que llegaron al cuarto periodo con una ventaja parcial de 16 puntos, que fue decisiva.

El base De’Aaron Fox con 23 puntos y siete asistencias se encargó de ser el líder del ataque de los Kings (27-35), que también tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, pero nunca pudieron conseguir los tantos decisivos.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: