Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tigres ganó ante Caribes y salió de la última posición
Deportes

Tigres ganó ante Caribes y salió de la última posición

Los "felinos" consiguieron su segundo triunfo del Round Robin

  • 4-Enero-2022 10:35
  • Lectura:
Tigres cosechó su segunda victoria
Tigres cosechó su segunda victoria. Foto: LVBP

Tigres de Aragua superó seis carreras a tres a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso «Chico» Carrasquel, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas en estas semifinales.

Tanto Yohan Pino, como el nicaragüense Carlos Teller se fajaron en la loma para mantener el juego igualado a cero, pero Aragua emboscó a Pino en la parte alta del sexto inning con tres rayitas, producto de dobles de Hernán Pérez y Alexi Amarista que trajeron a la goma a Edwin García y a Carlos Tocci y Pérez respectivamente.

En la parte final del sexto, Caribes recortó distancia con doble de Víctor Reyes que engomó a Niuman Romero; mientras que los Tigres fabricaron tres más en el noveno tramo con indiscutibles de Denis Phipps y de Henry Alejandro Rodríguez que impulsó dos carreras.

La «tribu» descontó una vez más con jonrón productor de par de rayitas de Willians Astudillo, pero los Tigres pudieron cerrar el partido y llevarse la victoria, que fue para Carlos Teller (1-0), que completó labor de seis episodios en los que toleró cuatro hits, una carrera, otorgó cuatro boletos y recetó cuatro guillotinas.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: