Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tenista argentino Schwartzman pasa ronda en Cincinnati
Deportes

Tenista argentino Schwartzman pasa ronda en Cincinnati

Ganó con 6-2, después de que su rival se lesionara el hombro izquierdo

  • 15-Agosto-2022 8:51
  • Lectura:
Tenis
Tenis. Cortesía

El tenista argentino, Diego Schwartzman, número 16, remontó este lunes ante el eslovaco Alex Molcan (39) y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, previsto hasta el próximo 21 de este mes.

De acuerdo al portal Prensa Latina, el sudamericano, quien venció al europeo en el torneo abierto de este país en el 2021, tras perder el primer set 5-7(4), ganó con 6-2, después de que su rival se lesionara el hombro izquierdo y fuera asistido por el médico del terreno.

Finalista este 2022 en Río de Janeiro y Buenos Aires, Schwartzman alcanzó los octavos de final en par de ocasione en Cincinnati, pero nunca pasó esa instancia.

Ahora tendrá próximamente al ruso Aslan Karatsev (38), quien eliminó este lunes al estadounidense Brandon Nakashima (66) por un doble 7-5.

En las pistas duras del Lindner Family Tennis Center, el también albiceleste Francisco Cerúndulo (27), vino de más a menos ante el español Roberto Bautista (19) y salió derrotado con parciales de 7-6, 4-6 y 2-6.

Información de VTV

Comparte esta noticia: