Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Salvador Pérez recibió el Premio Luis Aparicio
Deportes

Salvador Pérez recibió el Premio Luis Aparicio

Se convirtió en el primer receptor en recibir este galardón

  • 25-Noviembre-2021 9:27
  • Lectura:
Salvador Pérez recibiendo el premio Luis Aparicio
Salvador Pérez recibiendo el premio Luis Aparicio. Foto: Prensa Premio Luis Aparicio

Tras completar la mejor campaña de su carrera como líder en cuadrangulares (48) y carreras remolcadas (121) de las Grandes Ligas, con marca de vuelacercas para especialistas de la receptoría, su sexto Bate de Plata y la segunda titularidad en el Equipo Ideal de la temporada, Salvador Pérez estuvo ayer de visita en Caracas, para recibir el premio Luis Aparicio en el audiitorio de la Fundación de Empresas Polar.

Su hijo Nelson Aparicio, envió un saludo de felicitación a Pérez por haber conseguido la estatuilla en la 18ª edición y convertirse en el primer receptor que la obtiene.

Salvy subió al escenario junto a su madre para recibir, de manos del expelotero Ángel Bravo, su coach y consejero en los Tiburones de La Guaira.

“El año 2021 para mí fue muy difícil y de grandes retos. Pienso que lo más importante de todo fue que tuve salud para lograr el éxito”, expresó.

Durante su décima campaña en MLB con el club de Kansas City, Pérez dejó atrás el récord de jonrones para receptores en la historia de las Grandes Ligas, el cual estuvo en poder del legendario careta de Cincinnati, Johnny Bench por 50 años, al descargar 45 palazos en el año 1970.

Información: Lider / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: