Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Singapur acogerá carreras de F1 hasta 2028
Deportes

Singapur acogerá carreras de F1 hasta 2028

El circuito volverá al calendario este año tras dos temporadas de ausencia por la covid-19

  • 27-Enero-2022 12:46
  • Lectura:
GP de Singapur
GP de Singapur. Foto: Alfa Romeo Racing

La Fórmula 1 ha anunciado que renueva con Singapur. Marina Bay firma siete años más y se asegura un sitio en el calendario hasta la temporada 2028. 

El circuito volverá al calendario este año tras dos temporadas de ausencia por la covid-19. De esta forma, la categoría reina se asegura la presencia de la que fue la primera carrera nocturna de la historia del "Gran Circo".

"Estoy encantado de que la Fórmula 1 siga corriendo en Singapur otros siete años. El circuito de Marina Bay celebró la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 en 2008 y Singapur ha seguido emocionando a aficionados, equipos y pilotos desde entonces", destacó Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1.

"Singapur tiene un lugar especial en el calendario de la Fórmula 1 y esta extensión es parte de nuestro compromiso a largo plazo para que el deporte siga creciendo en Asia", añadió Domenicali.

Además, desde la organización del evento confirman que seguirá con su tradicional carácter nocturno. "Estamos encantados de que la carrera nocturna siga siete años más", ha destacado el presidente del GP de Singapur, Ong Beng Seng.

Con información de Soymotor

Comparte esta noticia: