Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Sergio Córdova es nuevo jugador de los Vancouver Whitecaps de la MLS
Deportes

Sergio Córdova es nuevo jugador de los Vancouver Whitecaps de la MLS

La Pantera firmó un contrato hasta el 2025

  • 21-Febrero-2023 12:49
  • Lectura:
Sergio Córdova
Sergio Córdova. Foto: @WhitecapsFC

El club canadiense Vancouver Whitecaps FC anunció la contratación de Sergio Córdova, que llega desde el FC Augsburg de la Bundesliga y firmó un contrato hasta el 2025.

De esta manera, el delantero venezolano regresa a la MLS tras estar cedido la temporada pasada en el Real Salt Lake donde disputó 35 partidos, anotó 11 goles y repartió dos asistencias.

"Estoy muy feliz de llegar a los Whitecaos FC", expresó Córdova. "Estoy entusiasmado, motivado y 100 por ciento convencido de que este año lograremos grandes cosas. Daré lo mejor de mí por esta familia".


Por su parte el director deportivo de Los Whitecaps, Axel Schuster, expresó "Sergio es un jugador que nos impresionó durante su primer año en la MLS con Real Salt Lake y llega a Vancouver al entrar en el mejor momento de su carrera". 

"Encaja en el perfil del tipo de delantero que queremos tener dentro de nuestro grupo. Es un goleador demostrado en nuestra liga, brinda poderío físico, así como también tenacidad en el último tercio. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Sergio a Vancouver y a nuestro club", añadió

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: