Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Salvador Pérez sacudió su decimocuarto vuelacercas de la temporada
Deportes

Salvador Pérez sacudió su decimocuarto vuelacercas de la temporada

El receptor se reafirmó como el bate más poderoso entre los venezolanos en las Grandes Ligas

  • 13-Junio-2023 12:41
  • Lectura:
Salvador Pérez
Salvador Pérez. Foto: AP

Salvador Pérez conectó este lunes su decimocuarto cuadrangular de la temporada y volvió a tener una jornada destacada para los Reales de Kansas City. El receptor se reafirmó como el bate más poderoso entre los venezolanos en las Grandes Ligas.

Salvy lidera a sus compatriotas en vuelacercas gracias a sus 14 estacazos que lo dejan arriba de Ronald Acuña Jr. (13), Francisco Álvarez (12) y Gleyber Torres (11). Son los únicos venezolanos que tienen dos dígitos en jonrones en este momento.

El receptor de los Reales bateó de 5-2 con una carrera anotada y otra impulsada gracias a su larga conexión. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota salió del madero de Pérez a 108.7 millas por hora y recorrió 421 pies de distancia para convertirse en una de las conexiones más largas durante la primera jornada de la semana.

También el bambinazo le sirvió al capitán de Kansas City para mejorar el resto de sus estadísticas. Ahora tiene 37 carreras impulsadas, la tercera máxima cantidad entre los venezolanos y su slugging de .513 solo lo dejan detrás de Acuña (.560) y Francisco Álvarez (.543) entre los beisbolistas nacionales.

También dejó su línea estadística en .275/.310/.513 con 31 anotadas y con 28 extrabases en la zafra.

Noticiero Venevision / El Emergente

Comparte esta noticia: