Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Rubén Limardo está seguro que camino a París 2024 es su último ciclo olímpico
Deportes

Rubén Limardo está seguro que camino a París 2024 es su último ciclo olímpico

En agosto se cumplió una década de su hazaña en Londres 2012, al traer la presea dorada

  • 11-Septiembre-2022 10:28
  • Lectura:
Esgrimista estrella venezolano, Rubén Limardo
Esgrimista estrella venezolano, Rubén Limardo. Foto: @OfficialCOV
En el marco de la celebración del Día Internacional del Esgrima, este 10 de septiembre, el esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se mostró seguro de conseguir un boleto a los juegos olímpicos París 2024, puesto que este es su “último ciclo olímpico”.

El ganador de la medalla de oro en los JJ. OO. Londres 2012 conmemoró esta fecha con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Gracias a la esgrima he aprendido una forma de vida. Este deporte ha sido el promotor de una idea. Me ha enseñado a caer, levantarme y luchar una vez más”, comentó.

Limardo, de 37 años de edad, es consciente de que su retiro está a la vista y por ello no descansa en la obtención de un boleto que le asegure un lugar en la competición internacional a disputarse en la capital francesa.

“Este es mi último ciclo olímpico, me siento mejor que nunca y el corazón sigue latiendo muy fuerte cada vez que un juez dice Prez Allez”, confirmó.

En los recientes Juegos Bolivarianos realizados en Valledupar 2022 fue que Limardo y el equipo vino tinto inició su travesía para lograr el ansiado pase a los Juegos Olímpicos París 2024.

Noticiero Venevisión / Líder
 
Comparte esta noticia: