Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ronald Acuña Jr da jonrón en victoria de Atlanta sobre Arizona
Deportes

Ronald Acuña Jr da jonrón en victoria de Atlanta sobre Arizona

Acuña vino a continuación con su duodécimo jonrón

  • 4-Junio-2023 6:54
  • Lectura:
Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr. Cortesía

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un jonrón de 464 pies, mientras que Spencer Strider consiguió siete ponches a lo largo de seis innings destacados, y los Bravos de Atlanta se impusieron este sábado 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Bravos, que habían tenido problemas recientes en la caja de bateo, sumaron 11 imparables, para cortar una racha de seis triunfos de Arizona

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario conectaron sencillos productores ante Rhyne Nelson (2-4) para ayudar a que Atlanta se colocara arriba por 3-0 luego de cinco innings.

Atlanta anotó otra carrera mediante una doble matanza en la sexta entrada, y Acuña vino a continuación con su duodécimo jonrón, para poner la pelota en la explanada detrás de los asientos, entre el jardín izquierdo y el central.

Strider (6-2) toleró dos carreras y tres hits, en una faena que incluyó cuatro boletos. El cubano Raisel Iglesias aceptó un sencillo en el noveno inning pero se acreditó su sexto rescate en siete intentos.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 3-1. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una producida.

Con Información de vtV

Comparte esta noticia: