Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • River Plate anunció el fichaje de Salomón Rondón
Deportes

River Plate anunció el fichaje de Salomón Rondón

Firmó un contrato hasta el 2025

  • 30-Enero-2023 12:41
  • Lectura:
Presentación oficial de Salomón Rondón con River Plate
Presentación oficial de Salomón Rondón con River Plate. Foto: @RiverPlate

River Plate anunció el fichaje de Salomón Rondón quien llega como agente libre tras desvincularse del Everton y firma un contrato hasta el 2025. 

"Salomón Rondón se reunió con el presidente @JorgeBrito y el vicepresidente @MatiasPatanian y firmó el contrato que lo convierte en jugador de nuestra institución hasta diciembre de 2025. ¡Éxitos, @salorondo23!", señaló este lunes el club de Núñez en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero venezolano acudió este lunes al River Camp, el recinto deportivo que los 'millonarios' tienen en Ezeiza para participar en el entrenamiento y conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

De esta forma, el ariete de la Vinotinto se reencontrará con Demichelis, con quien compartió vestuario en el Málaga entre 2010 y 2012 y que ahora dirige el banquillo 'millonario'.

El futbolista oriundo de Caracas, de 33 años, disputó 31 partidos con el Everton donde anotó 3 goles

Más allá de esa última experiencia en el fútbol inglés, Rondón cuenta con una trayectoria destacable como delantero centro, con más de 500 partidos disputados y 170 tantos anotados en diez equipos profesionales.

Tras debutar en el Aragua venezolano, el delantero caraqueño pasó por España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Rubin Kazán, Zenit y CSKA de Moscú), Inglaterra (West Bromwich Albion, Newcastle y Everton) y China (Dalian Pro).

Con todo, su aportación más destacable fue en las filas de la selección nacional de Venezuela: con 38 goles en 93 partidos, Rondón es el máximo artillero en la historia de la Vinotinto, situándose muy por encima de Juan Arango (23 tantos) y Giancarlo Maldonado (22).

EFE / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: