Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Real Madrid homenajeó a Marcelo en su despedida
Deportes

Real Madrid homenajeó a Marcelo en su despedida

El lateral brasileño disputó 546 paridos y marcó 38 tantos con el conjunto merengue

  • 13-Junio-2022 12:04
  • Lectura:
Marcelo junto a Florentino Pérez
Marcelo junto a Florentino Pérez. Foto: @realmadrid

Marcelo se despidió entre lágrimas tras 16 años en el Real Madrid, con un discurso repleto de emoción junto a los 25 títulos que le convirtieron en el jugador más laureado de la historia del club, ante su familia, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio, ante los que confesó sentirse "afortunado" por haber hecho "historia".

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido, la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utilleros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid", dijo como reconocimiento a los trabajadores del club.

"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", añadió.

Marcelo pidió que fuese un día bonito pese a las emociones, orgulloso de la imagen que deja en el madridismo. "No es un día triste, es de alegría. Lloramos por las emociones y la memoria. Salgo con la cabeza alta, mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado, todo lo he conseguido con trabajo, con talento y he tenido la suerte de tener a mi gente al lado. Miro los títulos y veo que he hecho lo que tenía que hacer".

El lateral brasileño disputó 546 paridos y marcó 38 tantos con el conjunto merengue.

 EFE / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: