Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ramón Hernández será la mano derecha de Yadier Molina en el Magallanes
Deportes

Ramón Hernández será la mano derecha de Yadier Molina en el Magallanes

El ex-receptor grandeliga ya ha cumplido ese rol con los "Turcos" en 2017-18

  • 15-Septiembre-2022 10:39
  • Lectura:
Ramón Hernández
Ramón Hernández. Foto: cortesía

El ex-pelotero venezolano, Ramón Hernández, será coach de banca de los Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la directiva del Magallanes hizo público el nombramiento de Hernández como la mano derecha del mánager puertorriqueño Yadier Molina para la próxima zafra de la pelota criolla.

“La Nave Turca” fijó su rumbo y este es el de volver a quedarse con el campeonato del certamen invernal que obtuvieron tras una peleada final frente a los Caribes de Anzoátegui.

La organización magallanera indicó que Ramón Hernández será el encargado de comandar los entrenamientos desde el inicio el próximo 3 de octubre, como lo anunciaron hace algunos días.

El ex-receptor grandeliga ya cuenta con experiencia en la LVBP y para esta temporada estaría repitiendo la labor ejecutada en la campaña 2017-2018 con “Los Turcos” como coach de banca, mismo cargo que tuvo con la organización de los Tiburones de La Guaira, además también estuvo como mánager de los Tigres de Aragua.

Actualmente, Hernández es el coach de banca de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) siendo la mano derecha de Roberto Kelly, este equipo se encuentra actualmente disputando la Serie del Rey en contra de los Leones de Yucatán.

Con información del Fildeo

Comparte esta noticia: