Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Pilotos de MotoGP comenzaron los entrenamientos oficiales
Deportes

Pilotos de MotoGP comenzaron los entrenamientos oficiales

este miércoles en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

  • 15-Julio-2020 12:17
  • Lectura:

Los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP que se celebran en cuatro meses debido al parón por el coronavirus han empezado a primera hora de este miércoles en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Este miércoles se desarrollarán dos sesiones en la categoría ‘reina’. La segunda está prevista a partir de las 14.00 horas con el campeón del mundo, el español Marc Márquez (Honda), como figura principal.

Estos entrenamientos han sido organizados para que los corredores puedan familiarizarse de nuevo con las sensaciones de pilotaje, antes del comienzo el viernes de las sesiones oficiales del Gran Premio de España, prueba puntuable para el Mundial de la especialidad que se celebrará en Jerez a puerta cerrada.

Esta prueba será la primera del calendario remodelado del Campeonato del Mundo de MotoGP, tras no haber podido iniciarse el certamen para esta categoría en marzo en la fecha prevista inicialmente.

En el entrenamiento de este miércoles también ruedan los pilotos de las otras categorías mundialistas: Moto2, Moto3 y MotoE.

Para MotoE, la del próximo fin de semana también será la primera cita del año, mientras que para Moto2 y Moto3 será la segunda tras haber comenzado la temporada en marzo en Catar, en el único gran premio disputado hasta el momento.

EFE

Comparte esta noticia: