Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Paulo Dybala fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie A
Deportes

Paulo Dybala fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie A

según los datos estadísticos recogidos por la plataforma «Stats Perform»

  • 4-Agosto-2020 1:28
  • Lectura:

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, fue elegido este martes por la Liga de la Serie A como «MVP» (‘Jugador Más Valioso’) de la temporada liguera.

Dybala, que metió once goles y dio seis asistencias este año, fue premiado por la Liga de la Serie A como mejor jugador a nivel absoluto, mientras que su compatriota Alejandro «Papu» Gómez, capitán del Atalanta, fue elegido como mejor centrocampista.

«La Joya», como se conoce a Dybala, fue premiada según los datos estadísticos recogidos por la plataforma «Stats Perform» con la ayuda de los datos de «Netco Sports» tanto en la Serie A como en la Copa Italia, en la que el Juventus perdió la final, y la Supercopa, en la que el club juventino se rindió ante el Lazio.

La Liga de la Serie A eligió además al polaco Wojciech Szczesny, del Juventus, como mejor portero del año; el holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, fue el mejor defensa; Papu Gómez el mejor centrocampista; y el ‘Bota de Oro’ Ciro Immobile, del Lazio, fue elegido como mejor delantero.

El sueco Dejan Kulusevski, centrocampista revelación este año en el Parma y ya propiedad del Juventus, es el mejor joven de la temporada.

En esta clasificación no figura Cristiano Ronaldo, quien completó el año en el Juventus con el título liguero y firmó 31 goles en la Serie A.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: