Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Pascal Siakam logró doble-doble en victoria de Raptors
Deportes

Pascal Siakam logró doble-doble en victoria de Raptors

Ganaron por 1818-101 a los Suns de Phoenix

  • 22-Febrero-2020 10:11
  • Lectura:
Pascal Siakam logró doble-doble en victoria de Raptors
Pascal Siakam logró doble-doble en victoria de Raptors. Agencia

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam tuvo doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar con facilidad por 118-101 a los Suns de Phoenix.

Los Raptors (41-15) consiguieron su decimosexta victoria en los últimos diecisiete partidos y se consolidaron como líderes de la División Atlántico y segundos en la Conferencia Este, donde los Bucks de Milwaukee tienen la mejor marca -también de la liga-.

Después de que la racha ganadora de 15 partidos, la mejor de la franquicia de Toronto, terminó con una derrota en Brooklyn en el último encuentro antes del receso del Partido de las Estrellas, los Raptors se recuperaron al comenzar la segunda mitad de la temporada con su octava victoria consecutiva en casa.

El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka colaboró con 16 puntos en 26 minutos de juego al anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y 2 de 2 desde la línea de personal. Además, logró seis rebotes.

El base Fred VanVleet terminó con 14 puntos como tercer máximo encestador de los Raptors.

El escolta hispano Devin Booker aportó 21 puntos, mientras que el pívot bahameño DeAndre Ayton tuvo doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes que lo situaron como el mejor jugador de los Suns dentro de la pintura.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: