Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Panteras de Carolina dejan en libertad a Cam Newton
Deportes

Panteras de Carolina dejan en libertad a Cam Newton

Anunciaron en un comunicado

  • 25-Marzo-2020 2:10
  • Lectura:
Panteras de Carolina dejan en libertad a Cam Newton
Panteras de Carolina dejan en libertad a Cam Newton. Foto: Cortesía/ Unión Radio

Los Panthers de Carolina dieron de baja oficialmente este martes al mariscal de campo Cam Newton, quien tras conocer la noticia hizo saber que “está más hambriento que nunca y ansioso para la próxima oportunidad” del equipo que lo contrate.

Newton, que continúa con la rehabilitación de una cirugía del pie izquierdo a que fue sometido y que le apartó de la competición la mayor parte de la pasada temporada regular, el lunes tuvo un examen físico, en Atlanta.

Fuentes cercanas al jugador indicaron que Newton pasó el examen físico y está sano tanto del hombro derecho, del que se operó el pasado enero, como del pie izquierdo.

Mientras que el gerente general de los Panthers, Marty Hurney, dijo a través de un comunicado que “Cam (Newton) ha significado mucho para esta organización y las Carolinas”.

Con el movimiento de los Panthers, se pone fin a la relación de nueve años del equipo con el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL en el 2015.

Hace una semana, los Panthers anunciaron que le habían dado permiso para buscar un traspaso. Newton cuestionó al equipo, pero escribió que los Panthers “me obligaron a esto”.

Pocas horas después surgieron noticias de que los Panthers estaban completando un acuerdo para firmar al exmariscal de campo suplente de los Saints de Nueva Orleans, Teddy Bridgewater, por un contrato de tres años y 63 millones de dólares.

Newton ha conseguido marca ganadora de 68-55-1 en su carrera, además de liderar a los Panthers a los playoffs cuatro veces, incluida en la del 2015 cuando llegó al equipo de la disputa del Super Bowl 50 que perdieron ante los Broncos de Denver.

El exmariscal de campo de los Panthers es el líder en la historia del equipo con más yardas por pase, pases de anotación y carreras de “touchdowns”.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: