Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Países Bajos derrotó a Estados Unidos y avanza a los 4tos de final del Mundial
Deportes

Países Bajos derrotó a Estados Unidos y avanza a los 4tos de final del Mundial

El conjunto 'Oranje' es la primera selección en llegar a 4tos de final del Mundial

  • 3-Diciembre-2022 1:47
  • Lectura:
Selección de Países Bajos
Selección de Países Bajos. Crédito: Cortesía
Este sábado, comenzaron oficialmente los 8vos de final del Mundial de Qatar 2022 con la victoria por 3-1 de Países Bajos sobre Estados Unidos. Así, ‘’La Naranja Mecánica’’ es la primera selección en meterse entre las 8 mejores selecciones del Mundial.
 
En el trascurso del partido, los norteamericanos tuvieron control de partido durante los primeros 5 minutos del juego de forma sorpresiva. Luego de ello, los Países Bajos comenzaron a sentirse más cómodos con el pasar de los minutos y comenzaron a tomar el control del partido. No fue si no hasta el minuto 10 que Memphis Depay abrió el marcador a favor de los europeos. Casi finalizando el primer tiempo, Daley Blind cazó un balón que quedó suelto en el área. Así los de Van Gaal se iban al descanso con ventaja de 2-0.
 
Durante el segundo tiempo, Países Bajos bajó su presión y Estados Unidos comenzó a mejorar en su juego. En el minuto 76’ Haji Wright recortó distancias con un tanto que volvía a meter al conjunto americano en la pelea. Sin embargo, los neerlandeses volvieron a marcar distancia con otro tanto en el 81 con gol de Denzel Dumfries. Así, la selección del técnico Louis Van Gaal ya está en 4tos de final del Mundial.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: