Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Pablo López consiguió su novena victoria de la temporada
Deportes

Pablo López consiguió su novena victoria de la temporada

De los 95 lanzamientos que lanzó, 63 fueron en la zona de strike

  • 16-Septiembre-2022 10:43
  • Lectura:
Pablo López, lanzador de los Marlins de Miami
Pablo López, lanzador de los Marlins de Miami. Foto: Megan Briggs/GettyImages

El lanzador venezolano Pablo López subió al montículo, y trabajó por espacio de 6.2 entradas, permitió dos carreras, ponchó a 5 y se alzó con su novena victoria de la campaña.

De los 95 lanzamientos que lanzó, 63 fueron en la zona de strike. El entrenador de los Marlins, Don Mattingly, dijo que fue una de las mejores salidas del pitcher diestro de todo el año. «Estuvo agresivo con sus lanzamientos a ambos lados del plato. Fue importante anotar primero», señaló.

En su trabajo de este jueves, López se enfrentó con 24 bateadores y recibió un cuadrangular del slugger Kyle Schwarber en la sexta entrada. Ahora, en su hoja del compromiso, terminó con récord de 9-10, con 156 ponches en 160.1 innings lanzados, ERA de 3.99 y WHIP de 1.22.

Los Marlins de Miami lo seleccionaron como nominado del equipo en 2022 para el Premio Roberto Clemente donde se busca reconocer al atleta que mejor representa el juego a través de un carácter extraordinario, la participación de la comunidad, la filantropía y las contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del campo.

Comparte esta noticia: