Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Orlando Arcia conectó su segundo jonrón en el Spring Training
Deportes

Orlando Arcia conectó su segundo jonrón en el Spring Training

  • 23-Marzo-2023 10:32
  • Lectura:
Orlando Arcia
Orlando Arcia. Foto: Patrick Smith/GettyImages

Un día después de recibir la titularidad en el campocorto para las primeras semanas de la temporada regular, Orlando Arcia tuvo una jornada explosiva con el madero que incluyó su segundo jonrón del Spring Training. 

El venezolano alineó como primero para la tropa de Brian Snitker en el encuentro ante los Tigres de Detroit en el Publix Field at Joker Marchant Stadium en Lakeland. Conectó dos inatrapables en tres turnos con un largo vuelacercas, una anotada y cuatro carreras impulsadas

De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota salió del madero Arcia a 104.9 millas por hora y recorrió 426 pies de distancia. Se trató de una de las conexiones que más viajó durante la última jornada de los entrenamientos primaverales. 

Además de su demostración de poder, Arcia añadió un sencillo a su actuación. Al abandonar el encuentro en el sexto episodio, su promedio de bateo aumentó a .286 con OPS de .912, números que le confirmarán al cuerpo técnico de Atlanta que tomaron la decisión correcta de darle la titularidad.

Noticiero Venevision / El Emergente

Comparte esta noticia: