Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Oriana Altuve, Yangel Herrera y Machís nominados al Atleta del Año
Deportes

Oriana Altuve, Yangel Herrera y Machís nominados al Atleta del Año

Los resultados serán anunciados el próximo 8 de diciembre

  • 1-Diciembre-2020 3:16
  • Lectura:
Oriana Altuve, Yangel Herrera y Machís nominados al Atleta del Año
Oriana Altuve, Yangel Herrera y Machís nominados al Atleta del Año. .-EFE

Los jugadores de La Vinotinto dirigida por José Peseiro, Darwin Machis y Yangel Herrera, en conjunto con la delantera de la Vinotinto femenina que comanda Pamela Conti, Oriana Altuve, fueron nominados para el Atleta del Año 2020 por el Circuito de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Desde el año 1944, el gremio de periodistas de Venezuela honra con este premio a los atletas más destacados en el país. En su edición 77, Altuve, Herrera y Machis son los únicos tres futbolistas postulados este año junto a otros once atletas de diferentes disciplinas tanto amateur como profesional.

Los tres Vinotinto han dejado en alto el nombre de Venezuela gracias a sus grandes actuaciones en el fútbol español. Oriana Altuve culminó una temporada de ensueño en lo individual con el Rayo Vallecano, en la Primera Iberdrola. Fue la cuarta máxima goleadora (13) de la temporada que culminó a mitad de año; ganó la Copa Andalucía 2020 con su nuevo club, Real Betis y fue galardonada con el premio Mejor Jugadora Iberoamericana 2020.

En la Primera División del fútbol masculino español, Yangel Herrera y Darwin Machis se han robado el show con el Granada. Ambos han sido los conductores del equipo nazarí en este atípico año, llevándolo a la Europa League. Adicional, dejan su huella con sus goles y asistencias jornada tras jornada en La Liga.

Nueva Modalidad

Debido a la pandemia del COVID-19, la Junta Directiva del Circuito de Periodistas Deportivos tomó en cuenta las circunstancias que afectaron al deporte nacional y mundial. Por tal motivo decidió reducir el proceso a una sola elección en un solo renglón, el Atleta del Año, de manera extraordinaria sólo por este año. Cada agremiado y comunicador social invitado podrá seleccionar sus favoritos entre el lunes 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Los resultados serán anunciados el próximo 8 de diciembre.

NP/FVF

Comparte esta noticia: