Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Neymar quedó a dos goles del récord de Pelé en Brasil
Deportes

Neymar quedó a dos goles del récord de Pelé en Brasil

  • 28-Septiembre-2022 9:03
  • Lectura:
800 Noticias
Tras el último test de Brasil previo al Mundial de Catar 2022, donde goleó a Ghana y a Túnez en partidos amistosos, la Canarinho se sigue mostrándose como una de las claras favoritas de ganar el máximo torneo de selecciones y lograr su sexto título.

Asimismo, Neymar también tiene una cita con la historia en su próximos partidos de la selección, el delantero del París Saint Germain (PSG) anotó un gol en ambos partidos, llegando a 75 con la camiseta nacional y, quedó a dos de los 77 (récord) que ostenta la histórica figura del fútbol brasileño Pelé.

Según la FIFA Edson Arantes do Nascimento marcó esa cantidad de goles en 92 encuentros, aunque hay una discrepancia abismal en las cifras, porque según la Federación Brasileña de Fútbol, Pelé marcó 95 goles, 18 más en supuestos partidos amistosos que el máximo ente del balompié no registra.

Los próximos partidos de Brasil serán los tres de la fase de grupos del Mundial que comenzará el domingo 20 de noviembre. La Verdeamarela llega como campeona de Conmebol y debutará en el torneo ante Serbia el día 24 de ese mes, luego se enfrentará a Suiza cuatro días más tarde y cerrará la primera ronda contra Camerún el 2 de diciembre.
Comparte esta noticia: