Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Neymar, Di María y Paredes son los positivos covid-19 del PSG, según L'Equipe
Deportes

Neymar, Di María y Paredes son los positivos covid-19 del PSG, según L'Equipe

según L'Equipe que realizarán una cuarentena de una semana

  • 2-Septiembre-2020 1:08
  • Lectura:

El PSG ha confirmado hace unos minutos en Twitter tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los cuales dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, tal como ha confirmado L'Equipe. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

El motivo del aplazamiento, según confirmó el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League. Sin embargo, jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el positivo de los jugadores argentinos.

 

AS.com

Comparte esta noticia: