Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Nadadora Martina García representará a Venezuela en los Centroamericanos de Mar y Playa 2022
Deportes

Nadadora Martina García representará a Venezuela en los Centroamericanos de Mar y Playa 2022

“Este evento tuvo carácter de Campeonato Nacional"

  • 14-Septiembre-2022 8:26
  • Lectura:
Natacion
Natacion. Cortesía

Durante el Campeonato Nacional 2022 de Natación en modalidad aletas de agua abierta, la representante del municipio Los Salias, Martina García, logró un cupo en la Selección Nacional, para participar en el próximo evento internacional.

La directora de Desarrollo Social, Deporte y Recreación de la alcaldía del municipio Los Salias, Miriam Silva, detalló que el evento se efectuó en el puerto de Chirimena, en Higuerote, donde el estado Miranda tuvo una representación con siete atletas.

El segundo atleta en participar por el municipio fue Cosimo Fiorentini, quien obtuvo el segundo lugar en los 3 Km con bialetas categoría máster masculino. “Este evento tuvo carácter de Campeonato Nacional y selectivo para conformar el Equipo Nacional que asistirá a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa – Santa Marta 2022”, dijo Silva.

Agregó que el alcalde José Fernández, envió sus palabras de felicitaciones a todos los participantes. Además ratificó su compromiso a seguir fomentando las actividades deportivas, brindando espacios con la piscina municipal que está en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: