Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Murray y Auger-Aliassime avanzan a la segunda ronda en Melbourne
Deportes

Murray y Auger-Aliassime avanzan a la segunda ronda en Melbourne

Superaron con sufrimiento sus encuentros de primera ronda

  • 18-Enero-2022 11:07
  • Lectura:
Tenista británico Andy Murray
Tenista británico Andy Murray. Fotografía de: Cortesía

El británico Andy Murray y el canadiense Felix Auger-Aliassime (9) superaron con sufrimiento sus encuentros de primera ronda del Abierto de Australia tras vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili (21) por 6-1, 3-6, 6-4, 6-7(5) y 6-4, y el finlandés Emil Ruusuvuori por 6-4, 0-6, 6-3, 3-6 y 6-4.

 

La defensa de Murray resistió a la avalancha de golpes ganadores del georgiano, que acumuló un total de 69, y sus 46 errores no forzados contrarrestaron con los 99 de Basilashvili.

Su próximo rival será el japonés, criado tenísticamente en Valencia, Taro Daniel, que derrotó al chileno de la previa Tomás Barrios Vera.

Fue la primera victoria del escocés en el Abierto de Australia desde su victoria en tercera ronda de la edición de 2017 ante el alemán Mischa Zverev.

El canadiense Auger-Aliassime necesitó tres horas y cuarenta minutos para alcanzar por segunda vez en su carrera una segunda ronda en la que se enfrentará al ganador del choque entre el español Alejandro Davidovich y el australiano invitado Alex Bolt.

 

Su mejor registro en el Abierto de Australia fueron los octavos de final conseguidos en la último edición después de caer ante el ruso Aslan Karatsev (18) tras apuntarse las dos primeras mangas.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: