Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera superó la marca de Dave Winfield
Deportes

Miguel Cabrera superó la marca de Dave Winfield

Miggy conectó su hit 3.111 de por vida

  • 12-Junio-2023 11:22
  • Lectura:
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto: Cortesía

Miguel Cabrera rompió una nueva marca en las Grandes Ligas; durante el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Cascabeles de Arizona.

Miggy pegó un imparable en cuatro turnos, con lo cual dejó atrás al inmortal Dave Winfield en el lugar 23 de todos los tiempos, cortesía de 3.111.

El hit de Cabrera arribó en la parte alta del cuarto episodio y ante los envíos del derecho Zac Gallen, apaleado por los Tigres en su presentación en el Comerica Park.

Ahora, el próximo objetivo del “Tigre Mayor” en MLB es Alex Rodríguez, quien totalizó 3.115 indiscutibles para ocupar la casilla 22. Por su parte, el inicialista y designado tendrá ya más difícil dar caza al fallecido Tony Gwynn en el lugar 21 de la historia, cortesía de 3.141 batazos sin enemigos.

La que será la última campaña del doble MVP de la Americana como jugador profesional está siendo menos productiva de lo esperado, ya que promedia .214 con el madero y .293 en porcentaje de embasado, sin jonrones y con siete empujadas en 103 turnos legales.

Noticiero Venevision / Fansided

Comparte esta noticia: