Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera continuará jugando en Detroit para el 2023
Deportes

Miguel Cabrera continuará jugando en Detroit para el 2023

El venezolano aseguró que no va a retirarse

  • 6-Agosto-2022 1:25
  • Lectura:
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. //Foto: Cortesía

Miguel Cabrera afirmó ayer que tiene pensado cumplir su contrato con la franquicia del Comerica Park, por lo que jugará en el 2023. 

En declaraciones otorgadas para el periódico Detroit News, y facilitadas por MLB.com, el venezolano aseguró que «No voy a retirarme. No hasta el año entrante después que termine mi contrato. No entendieron lo que dije. De ninguna manera voy a renunciar».

Esto en referencia a sus declaraciones del día anterior, palabras que posteriormente tuvo que aclarar, cuando en esa oportunidad habló con el Detroit Free Press y el Michigan Live, quienes dieron a conocer en sus respectivas publicaciones que este podría ser el último año del toletero en MLB debido a su lesión en la rodilla y la posibilidad de no jugar el último año de su contrato que acaba en 2023.

El jueves, Cabrera expresó que “Tengo que hablar con mi agente, tengo que hablar con el gerente general. Tengo que hablar con todos (para) ver cuál será el plan para el próximo año. Ahora mismo no lo sabemos. Estamos enfocados en el día de hoy».

Y, precisamente, el hoy no es el mejor momento para el maracayero, ya que su rendimiento con el madero ha venido en declive desde el 6 de julio debido al problema que arrastra en una de sus rodillas desde hace años.

Con información de 800 Noticias.

Comparte esta noticia: