Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • México goleó a Francia en su debut en Tokio
Deportes

México goleó a Francia en su debut en Tokio

Selección mexicana de fútbol

  • 22-Julio-2021 9:14
  • Lectura:
Futbolista de la selección de México.
Futbolista de la selección de México.. /Cortesía

La selección mexicana de fútbol comenzó su andar en los Juegos Olímpicos de Tokio con una contundente victoria por 4-1 sobre Francia.

En un partido en el que ambos conjuntos parecieron más cómodos en la recuperación del balón que en la construcción del juego, el atacante Diego Lainez fue el encargado de poner el toque diferencial.

México, que encontró a los dos minutos del inicio del segundo período el justo premio a su mayor ambición con el gol de cabeza de Alexis Vega, que estableció a los 47 minutos el 1-0.

Sebastián Venga con pase largo del mediocampista Carlos Rodríguez, marcó el 2-0 en el minuto 55 del encuentro.

Ventaja que Francia no pareció nunca en disposición de poder enjugar, pese a recortar las diferencias (2-1) a los 69 minutos con un gol de penalti de Gignac, que el portero mexicano «Memo» Ochoa a punto estuvo de parar.

Y es que pese al empeño del conjunto galo, las mejores ocasiones siguieron siendo del equipo mexicano, que sentenció definitivamente la contienda con un gol (3-1) en el 80 de Uriel Antuna, que había sustituido unos minutos antes a Lainez.

Un claro marcador que no aplacó la voracidad de México que redondeó la goleada con un tanto de Eduardo Aguirre, que estableció el definitivo 4-1 en el tiempo de prolongación.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: