Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Messi y Jennifer Hermoso están nominados a los premios mejor jugador WFS
Deportes

Messi y Jennifer Hermoso están nominados a los premios mejor jugador WFS

en los galardones del foro futbolístico anual

  • 10-Noviembre-2020 9:24
  • Lectura:
.-Unión Radio

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi y la delantera española del Barça femenino Jennifer Hermoso figuran entre los nominados a los premios a mejor jugador y jugadora del año 2020 de los WFS Industry Awards, los galardones del foro futbolístico anual World Football Summit (WFS).

Messi está nominado a mejor jugador frente a dos componentes del vigente campeón de Europa, el Bayern Múnich alemán, que opta al premio con el delantero polaco Robert Lewandowski y con el centrocampista Joshua Kimmich.

Por su parte, Hermoso competirá en el galardón a la mejor jugadora con la danesa Pernille Harder (Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon).

Las categorías de mejor jugador y jugadora son las dos últimas incorporaciones de los galardones del foro de la industria futbolística, que habitualmente se celebra en Madrid pero ha pasado a realizarse de forma virtual por la pandemia de la COVID-19.

Entre los nominados también están el Betis y el Juan Grande Femenino de Las Palmas, que competirán por el premio a la mejor iniciativa comercial de un club junto al Deportivo Cali colombiano; o el Celta de Vigo, en la categoría de mejor estrategia de internacionalización, junto a Mediapro Canadá y Asia Pacific Events.

 

EFE

Comparte esta noticia: