Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Messi gana el Premio Laureus como mejor deportista del año
Deportes

Messi gana el Premio Laureus como mejor deportista del año

El primer futbolista que consigue un Premio Laureus

  • 18-Febrero-2020 10:45
  • Lectura:
 "Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día"
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día". .-Agencias

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ha vuelto a hacer historia este mes de febrero tras convertirse en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como ‘Mejor Deportista’. Lo hizo en la gala celebrada en Berlín este lunes tras haberse impuesto al resto de los candidatos aunque, eso sí, empatado con Lewis Hamilton, campeón de Fórmula 1, y compartiendo premio con él.

Tanto el astro argentino como el piloto británico nhan conseguido superar a otros grandes deportistas que aspiraban a llevarse los premios, como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratoniano Eliud Kipchoge o el golfista Tiger Woods. Messi, sin embargo, no pudo acudir a la gala y Carles Puyol acudió a recoger el premio en su nombre como embajador de los premios.

Eso sí, el capitán del FC Barcelona transmitió a través de un vídeo su satisfacción por haber conseguido ganar el premio siendo el primer deportista de su disciplina que lo logra en la historia. “Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa”, comentó, añadiendo que “es un premio muy especial, me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual”.

Messi también quiso agradecer la obtención del premio destacando el apoyo de sus compañeros, de su familia y de todos los aficionados que están con él. ”Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue. Un saludo muy grande a todos, que sigan disfrutando de esta fiesta”, sentenció.

Comparte esta noticia: