Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Más de 200 ciclistas presentes en los 100 K de FURIA
Deportes

Más de 200 ciclistas presentes en los 100 K de FURIA

  • 13-Febrero-2023 3:18
  • Lectura:
Cortesía

Recientemente, se llevaron a cabo los 100 K de FURIA, la primera carrera de ciclismo de fondo del año organizada por esta marca que promueve Venezuela a través de sus atletas.

Desde las 6:00 de la mañana numerosos grupos de ciclistas estaban preparados para iniciar la experiencia desde las instalaciones de Furia Store en Chuao con destino a la zona de salto en el Aeropuerto de Higuerote. El recorrido contó con tres puntos de hidratación: Km 33 (Farmatodo), Km 61 (Las Mandarinas) y Km 93 (Las Lapas). Cada parada encendió la llama con la presencia de Furia Energy, la bebida energética de Venezuela.

El evento tuvo una participación de más de 200 ciclistas de todo el país, siendo premiado el sprint de los últimos 10 kilómetros. El primer lugar fue del cliclista Brayhan Revette, el segundo lugar de Luis Gómez y el tercer lugar fue para José Castillo.

En el punto de llegada los participantes fueron recibidos con música, foodtrucks, un show de paracaidismo auspiciado por Skydive Caribbean, así como la oportunidad de probar la experiencia de saltar en tándem.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: