Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes venció a Tigres y mantiene racha victoriosa
Deportes

Magallanes venció a Tigres y mantiene racha victoriosa

La "Nave" sumó su tercer triunfo en el Round Robin

  • 30-Diciembre-2021 8:51
  • Lectura:
Magallanes sigue invicto en el Round Robin
Magallanes sigue invicto en el Round Robin. Foto: cortesía

Navegantes del Magallanes sumó su tercera victoria en el Round Robin al derrotar ocho carreras a seis a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Tras tres entradas con el marcador en cero, Magallanes fabricó sus primeras cinco anotaciones en el cuarto inning, producto de sencillos de Leonardo Reginatto y Alberth Martínez que trajeron al plato a Ángel Reyes y el propio Reginatto; a su vez Cade Gotta pegó doble que engomó a tres corredores.

Tigres descontó con una rayita en la baja del cuarto, pero Reginatto despachó cuadrangular con hombre a bordo para poner el juego 7-1 en favor de Magallanes.

En el séptimo tramo los locales produjeron dos rayitas más con imparable impulsor de Hernán Pérez y jonrón de Alexi Amarista; su primero de la postemporada, en tanto que Ángel Reyes conectó elevado de sacrificio que registró a Cade Gotta con la octava carrera de Magallanes en la parte alta del noveno acto.

Por la ofensiva de Magallanes destacaron Cade Gotta de 4-3 con doble, anotada, boleto y tres remolcadas; Leonardo Reginatto de 4-3 con dos anotadas y tres producidas; y Alberth Martínez de 4-1 con anotada, ponche y una fletada.

Por su parte, el triunfo fue para Enderson Franco al actuar en relevo de dos entradas en blanco; mientras que el derrotado fue Elih Villanueva y el salvado fue para Bruce Rondón; su segundo en el Round Robin.

Con información de El ExtraBase 

Comparte esta noticia: