Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes vapuleó a Leones en el Universitario
Deportes

Magallanes vapuleó a Leones en el Universitario

La «Nave» estableció un nuevo récord para la franquicia, con los 25 inatrapables

  • 30-Noviembre-2021 8:45
  • Lectura:
Victoria del Magallanes ante Leones
Victoria del Magallanes ante Leones. Foto: Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes apalearon a los Leones del Caracas 16-3 en el estadio Universitario para cortar una racha de tres derrotas y propinar a su eterno rival la tercera derrota en cuatro juegos disputados en la temporada 2021-2022.  

La Nave  arrancó las acciones en el primer inning con par de sencillos de Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto que trajeron una y dos carreras a la goma, respectivamente. En el segundo episodio Magallanes extendió su ventaja con indiscutibles de Cade Gotta y Alberto González, que pusieron el juego 6-0; seguidamente Rodríguez despachó su décimo jonrón de la temporada con hombre en circulación, para poner la pizarra ocho a cero.

Caracas descontó en el sexto episodio con par de sencillos de Alexander Palma y Erick Castillo que pusieron el juego 6-3. Pero en la parte alta del octavo la Nave volvió a estirar su dominio con doble de Pablo Sandoval impulsor de dos rayitas, vuelacercas de Carlos Pérez de tres carreras; el segundo de la contienda para él, y doble de Alberto González, con el que entraron las rayitas 13 y 14 de Magallanes.

Finalmente, los turcos pusieron la guinda al pastel en la parte inicial del noveno acto; con boleto con bases llenas a Gabriel Noriega e imparable de Alberto González, que puso cifras definitivas al compromiso.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: