Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • LVBP anuncia el calendario completo de la ronda eliminatoria
Deportes

LVBP anuncia el calendario completo de la ronda eliminatoria

Cada equipo jugará 49 encuentros en la ronda regular

  • 15-Octubre-2021 10:02
  • Lectura:
Béisbol
Béisbol. Cortesía

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció en su portal web el calendario completo de la ronda eliminatoria, la cual en diez semanas entre el 23 de octubre y el 22 de diciembre se disputará la fase clasificatoria del campeonato 2021-22.

La inauguración oficial del evento deportivo se realizará el sábado 23 de octubre en donde se celebrará en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Ese día los campeones defensores, Caribes de Anzoátegui, recibirán a los Tiburones de La Guaira a la 5:30 de la tarde, mientras en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a las 2:30 de las tardes se medirán Bravos y Cardenales.

En Maracay, estado Aragua, a las 4:00 de las tardes, los Leones visitarán a Tigres. Y en Valencia a las 5:00 de las tardes quedó fijado el juego entre Águilas y Navegantes.

Cada equipo jugará 49 encuentros en la ronda regular, a razón de siete contra cada uno de sus siete rivales.

A partir del 26 de diciembre los seis mejores avanzarán a la postemporada. En la primera fase se jugarán tres series de playoffs a un máximo de siete encuentros cada una. Los cuatro mejores avanzarán a semifinales y los ganadores irán a la final.

Información de VTV

Comparte esta noticia: