Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Luisángel, hermano de Ronald Acuña, destaca en las menores de Texas
Deportes

Luisángel, hermano de Ronald Acuña, destaca en las menores de Texas

El cuadrangular de Carter fue su cuarto del año

  • 19-Mayo-2022 8:16
  • Lectura:
acuña
acuña. / Fotografía de: Cortesía

Dos de los mejores prospectos de los Rangers de Texas empalmaron jonrones para poner a su equipo arriba este miércoles 18 de mayo en la victoria del Hickory 6-3 sobre Greenville en la categoría Clase-A de las ligas menores.

Evan Carter (novato número 9 en Texas, según MLB Pipeline) dio un cañonazo de dos carreras en extra innings, mientras que el venezolano Luisángel Acuña (número 10) conectó uno solitario.

El tablazo de Acuña fue en el tercer inning, cuando el juego estaba igualado a una carrera. Conectó un pitcheo en cuenta de 1-0 y lo depositó por detrás de la pared del jardín derecho, para poner a los Crawdads arriba.

Acuña añadió un doble y un sencillo, se robó una base robada y anotó una carrera. El hermano menor de Ronald Acuña Jr., de 20 años de edad, promedia .263/.349/.526 en 10 juegos, luego de perderse la mayor parte del mes de abril por una distensión en la corva.

El cuadrangular de Carter fue su cuarto del año. El patrullero de 19 años batea .296/.374/.513 con más empujadas (22) que ponches (20) en 28 partidos en el año.

Con información de LVBP

Comparte esta noticia: