Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Luis Sardiñas es el Más Valioso de final 2020-2021
Deportes

Luis Sardiñas es el Más Valioso de final 2020-2021

Luis Sardiñas es el Más Valioso de final 2020-2021

  • 27-Enero-2021 10:25
  • Lectura:

Luis Sardiñas se sinceró antes de la temporada con las personas con las que necesitaba hablar. Se dirigió a Niuman Romero, el capitán de Caribes de Anzoátegui. Habló con Jean Toledo, una institución en el equipo. También con Willians Astudillo, uno de los corazones de la Tribu, y también –obviamente- con la gerencia de la organización.

La promesa de Sardiñas fue esta: “Me comprometí con el equipo a dar todo lo mejor de mí, y de demostrarle a ellos que todavía hay Luis Sardiñas para jugar pelota”.

¿Quién va a decir que Luis Sardiñas faltó a su palabra? Allí están los hechos. Todo lo que hizo el campocorto cumplió cualquier juramento hecho antes de la campaña. Se entregó tanto a la causa de los indígenas que mientras el equipo celebraba su cuarto título en la LVBP, tras barrer a Cardenales de Lara, era reconocido con el premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la final 2020-2021.

“Tengo dos títulos con Caribes. Esto es bien merecido para todos. Estábamos enfocados. Creo que la diferencia con respecto al otro, es que esta vez estuve desde el comienzo. Anteriormente había sido refuerzo”, comentó Sardiñas a Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce y Freddy Chersia de IVC. “Vivimos momentos buenos, momentos difíciles durante toda la temporada. Pero aquí estamos”.

Sardiñas tuvo average de .412 en los cuatro juegos de la final; se fue de 17-7. Anotó tres carreras y solo impulsó dos, pero lo importante son los momentos de esas dos fletadas. La primera dejó en el terreno en el segundo juego a Cardenales, y la segunda levantó a Caribes en el cuarto y final. Además, aportó muy buena defensa en las paradas cortas.

“Seguro que sí iré a la Serie del Caribe. Yo digo que no para meterle suspenso, pero que claro que allí estaré”, dijo el torpedero. “Todavía no tengo contrato afuera, pero esto me da una gran confianza al saber que puedo jugar en el campocorto y ser un buen bateador”.

Sardiñas, que se tituló con Anzoátegui en la final 2017-2018, también contra Cardenales, recibió el Jugador Más Valioso de manos de Robert Pérez, leyenda de Cardenales y también de todo el beisbol venezolano, tras conseguir la mayoría de los votos de la prensa especializada.

Con información de la LVBP

Comparte esta noticia: